Acerca de mi

Marcela Karina Ortiz

Soy tarotista desde el año 2012. Trabajo principalmente con Tarot Rider Waite, Tarot de Marsella y Tarot de Thoth, además del apoyo con Oráculos. Como lectora de Registros Akáshicos, mis lecturas de Tarot se adaptaron de forma natural a una mirada que le permite a mis consultantes abordar el tema de la consulta con un plus de información y orientación de carácter evolutivo. Aunque al principio mis lecturas se enfocaban netamente en la predicción, actualmente las abordo con un enfoque que denomino Lecturas Akáshicas de Tarot.

En 2014 me introduje en la técnica de las Canalizaciones, que es una técnica para entrar en contacto con una energía de alta vibración, muy elevada e inteligente, que solemos percibir como algo externo a nosotros y que llamamos Guías, Maestros Ascendidos, Los Sabios, Elementales, Ángeles, etc.

A partir del 2016 me formé en los tres niveles de Reiki Tradicional con el Maestro Héctor Díaz Ortega y me introduje en la Terapia Floral. Ese mismo año, siguiendo un intenso llamado a profundizar mi formación en el mundo espiritual, me introduje de lleno en los Registros Akáshicos, cuyo abordaje es diferente al de las Canalizaciones.

Dentro de los Registros ‘fusionamos’ nuestra mente con esta Energía que denominamos Mente de Dios, Fuente o Akasha, que lo contiene Todo y a todos. Desde Registros Akáshicos nos damos cuenta que somos parte de esa Energía. Mi primer maestro en este camino fue Federico de Robertis. Tras su fallecimiento, me dispuse a avanzar en los niveles formativos a través del maestro William Kochen, y a partir de ese momento abrí mi campo de trabajo para ofrecer lecturas a otras personas, animales, plantas, lugares, etc., expandiendo desde el amor y el respeto, haciendo mis primeras experiencias en la lectura a terceros. Posteriormente tomé con él también la maestría del método que usaba hasta ese momento.

Convencida que ya no se trataba de aprender una herramienta más sino que los Registros Akáshicos son mi camino de vida, continué mis formaciones y durante todo el 2017 profundicé en esta disciplina incorporando en mi práctica el método Akashic Healing de la mano de mi maestra Laura Magallán. Con este abordaje se toma conciencia del comportamiento del Ego; abordamos Vidas Pasadas y la información de Ancestros como forma de descubrir y disolver bloqueos, y para reconocer el Dharma y el Karma a través del hilo de nuestras encarnaciones.

En 2018, con la guía de la Maestra Marina Liboreiro concreté el paso hacia la Maestría de Reiki Usui.

A través de mi labor ofrezco un espacio de armonización y equilibrio que apoya y acompaña el proceso del alma para alcanzar un estado de plenitud. Si algo de lo que leas en este blog te inspira, te invito a que vivas la experiencia. Experimentar es la razón por la que estamos en este gran laboratorio que es la vida.

Consulta tus dudas e inquietudes, estaré encantada de responderte.

Dejame un Mensaje