LECTURAS AKÁSHICAS DE TAROT
En sí mismo, el Tarot abarca todo el conocimiento y da respuesta a toda clase de preguntas. Es Multidimensional. Por lo general se usa el término Tarot Evolutivo para definir desde qué mirada lo interpreto y para diferenciarlo del Tarot predictivo, ya que no practico Adivinación. Sin embargo, mi abordaje es específicamente akáshico. Realizo las lecturas en el marco de los Registros Akáshicos, lo que nos permite enraizar la información en el Aquí y Ahora y recibir información adicional. Se apunta al Crecimiento Personal.
En una consulta usamos el Tarot para: Comprender el para qué de las situaciones, Obtener alternativas, soluciones, Ver el bosque más allá del árbol, como Herramienta de auto-descubrimiento, Orientación y consejos.
Desde mi punto de vista, las cartas dan luz a una información que tenemos guardada en el Inconsciente con el objetivo de afirmarnos en el Presente. No existe LA respuesta sino UNA respuesta adecuada para el momento que estamos viviendo, porque el Tarot es tan dinámico como la vida misma y sus respuestas irán evolucionando en la misma medida que nosotros lo vayamos haciendo. En definitiva, nos orienta no a buscar la respuesta de un futuro, sino los caminos hacia una mejor realidad.
Se sugiere no hacer preguntas del tipo predictivo.
Se abordan temas puntuales.
No realizo lecturas a menores de 18 años.
Entrego las lecturas en forma escrita.
Adhiero al Código de Ética del Tarot
Importante: La lectura de Registros Akáshicos no sustituye ningún tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico.