"Da gracias por las bendiciones que ya están en camino"
Proverbio nativo norteamericano
Una de las necesidades más profundas de las personas es la de estar bien con aquellos que forman parte de sus vidas, pero esto no siempre es posible. Existen algunas relaciones que duelen por incomprensión, por indiferencia, por ausencia, por presencia tóxica, por desamor...
Se nos habla de soltar, pero no explican demasiado acerca de lo que representa un "soltar" para cada uno de nosotros. ¿Cómo se puede soltar algo que no se comprende o que nos parece injusto? ¿Qué es lo que hay que soltar? ¿Qué consecuencias nos trae hacerlo? ¿Qué pasa si no lo hacemos? Nuestra mente necesita procesar cierta información para facilitarnos la tarea, para recuperar la energía que gastamos aferrándonos a situaciones incomprendidas y/o repetidas.
Cuando vemos un patrón que está reclamando nuestra atención, sabemos que el alma está ayudándonos a verlo para accionar sobre ello (ya no reaccionar).
Soltar es dejar de abrazar lo que nos hace sufrir y abrir los brazos a las bendiciones
No hay una fórmula "curalotodo" que funcione con todos por igual. Cada uno atraviesa su propia noche oscura, traemos nuestras propias mochilas y arrastramos nuestra propia historia personal, familiar, social, vincular. Pero también somos un ser espiritual que trae sus propias soluciones, sólo necesitamos sintonizar con ellas. Cada uno de nosotros es único, por eso no hay una única forma de aprender a soltar.
Los Registros Akáshicos nos ayudan a ver lo que tenemos que ver, qué vino a enseñar y cómo dejarlo ir. Recuperar la energía perdida siendo más responsables de nosotros mismos. Ser más nosotros mismos y amarnos completamente, de eso se trata siempre.
En una lectura de Registros Akáshicos la disposición es de apertura, confiando en que nuestra Alma nos ha guiado a ella para nuestro mayor bien. Abriéndonos sin expectativas a la información que llega desde los Registros, nos sintonizamos con las bendiciones que habíamos olvidado, pero que siempre han estado allí para nosotros.